Roush Performance es un especialista veterano creando kits de alto rendimiento para el Ford Mustang, y es por ello que ahora nos acaban de presentar su último paquete de mejoras para aquellos que no se conforman con los «miserables» 460 caballos que entrega el V8 del Mustang GT. El kit ‘Supercharger’ en su fase 1 eleva la potencia del pony car hasta los 710 CV y 827 Nm de par motor, superando así a un Porsche 911 GT2 RS o un Lamborghini Huracán Performante. De esta forma, el Ford Mustang GT de Roush eleva sus prestaciones hasta los niveles de cualquier superdeportivo moderno, y se convierte en una bestia.
La principal mejora que añade que este paquete es un sobrealimentador RoSTS R2650 TVS que funciona con gasolina de 91 octanos. El kit completo añade un intercooler de aluminio, un radiador, un filtro de alto flujo y una completa puesta a punto del motor. Además, al comprar tu nuevo kit de Roush dispondrás de una garantía de 3 años o 58.000 kilómetros que dará a los clientes mucha más seguridad a la hora de modificar las entrañas de su querido pony car.
Este kit ‘Supercharger’ de fase 1 tiene un precio de 7.699 dólares, unos 6.200 euros aproximadamente. Un precio bastante asequible para convertir nuestro Mustang en una auténtica bestia capaz de «merendarse» a otros superdeportivos actuales.