Ya lo dijimos en su día, BYD (Build Your Dreams), uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía, llega a Europa pisando fuerte. En este mes de julio, la firma china continúa con su apuesta por el mercado español con un importante anuncio: sus clientes podrán disfrutar de 6 años o 150.000 km de garantía en toda su gama de vehículos.
Con el compromiso de brindar la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes, BYD ha extendido la cobertura de garantía para toda su gama de vehículos de nueva energía con efecto inmediato. Esta extensión se aplica a todos los mercados en los que la marca tiene presencia en Europa. Recordemos que, en España, ya cuenta con varias Pioneer Store en diversas ciudades.
Con ello, BYD garantiza la mejor experiencia de cliente en gran parte del territorio nacional. Podemos encontrar Pioneer Store de BYD en Valencia, Sant Quirze del Vallés, Barcelona, Málaga, Las Palmas, Madrid y Majadahonda. Y ojo, porque esto es solo el principio. La idea de la compañía es seguir creciendo con una red mucho más amplia.
Más garantía para toda la gama BYD
La nueva garantía ampliada ya se ofrece para los tres modelos de la marca que ruedan por nuestras carreteras:
- Atto 3, un SUV del segmento C con 150 kW/204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado.
- Han, una elegante berlina del segmento E con 380 kW/517 CV y una autonomía de 520 km en ciclo combinado.
- Tang, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía en ciclo combinado de 400 km.
Por supuesto, también disfrutarán de la misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca: el BYD Dolphin (cuarto trimestre del año), el nuevo turismo del segmento C con una potencia de 150 kW/204 CV y hasta 427 km en ciclo combinado; y el BYD Seal, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 390 kW/530 CV y una autonomía de hasta 570 km.
Con respecto a la batería, hablamos de una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros. Una de las características pioneras presentes en toda la gama de BYD es su revolucionaria Blade Battery, de fosfato de hierro y litio (LFP), que prescinde de cobalto al tiempo que ofrece una mayor seguridad, resistencia y durabilidad.