El BYD Atto3 llegará muy pronto al mercado europeo. Las primeras unidades aterrizarán en Alemania, Suecia, Dinamarca, Países Bajos y Luxemburgo en cuestión de unas semanas y, antes de que termine el año, también estarán presentes en Reino Unido y Francia.
El nuevo Atto3 de BYD tendrá un precio de partida de 38.000 € que es bastante competitivo dadas las características generales del modelo. Es un turismo de tamaño compacto y formato crossover que destaca por su futurista presentación interior, y completo equipamiento.
A destacar en la dotación los faros LED, la pantalla central giratoria, alerta y asistente de carril, lector de señales, llantas de aleación ligera, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, espejos térmicos, cámara posterior, etc.
Bajo el capó el nuevo modelo cuenta con un bloque eléctrico de 204 CV de potencia en combinación con una batería de 60,48 kWh de capacidad con la que se declaran 420 km con una carga. Por ahora no se ha facilitado la potencia de carga admitida ni el tipo de cargador embarcado que llevarán de serie.