BYD Auto tiene claros sus objetivos para los próximos meses. Tras varios meses en Noruega comercializando con éxito sus vehículos, la marca tiene en mente aumentar sus ventas en el viejo continente entrando en nuevos mercados en este mismo año 2022.
La apuesta por Europa se hará tras haber conquistado al público de Noruega y tras comprobar que otras marcas como Aiways y MG están consiguiendo excelentes resultados comerciales. Es por tanto el momento adecuado para iniciar su expansión en la Unión Europea.
Según ha indicado BYD Auto, la firma presentará en sociedad sus vehículos en el próximo Salón del Automóvil París y antes de que termine el año estarán disponibles en algunos mercados como el alemán, sueco, francés, belga o neerlandés. Para España no sabemos los planes aunque posiblemente también lleguen muy pronto.
Hasta ahora New Energy Mobility se encargaba de la comercialización en España de algunos modelos de la firma china pero en los registros oficiales no aparecen matriculados vehículos de la marca. Es de esperar que sea la propia BYD Auto la que se encargue de la comercialización de los Atto3, Tang, etc en nuestro país.