Los coches eléctricos de BYD se podrán alquilar en Sixt dentro de muy poco y además no serán pocas las unidades previstas en el acuerdo entre ambas empresas. La idea del fabricante chino es llenar las calles del viejo continente de sus modelos más interesantes.
Según ha comunicado Sixt, una de las empresas líder del sector del rent-a-car, BYD siministrará desde finales de este año varios miles de unidades de sus vehículos que se unirán a la flota en los principales mercados europeos. Serán siempre eléctricos y estarán muy equipados.
El acuerdo entre Sixt y BYD no será ocasional sino que de cara a los siguientes años la idea es ir aumentando la flota de eléctricos de esta marca hasta superar las 100.000 unidades y esto es un dato muy alto que los convertirá en productos muy habituales en las carreteras europeas.
El primer modelo en llegar a las flotas de Sixt será el Atto3 y lo hará en noviembre para las oficinas de la empresa alquiladora situadas en Países Bajos, Alemania, Francia y Reino Unido. Algo más adelante la oferta se enriquecerá con los BYD Tang y Han, y a más mercados entre los que podría estar España.