La expansión de BYD va sobre ruedas. El líder mundial en vehículos enchufables que ya cuenta con más de 7,6 millones de unidades producidas, continúa con su expansión comercial en nuestro mercado.
Con 20 concesionarios ya abiertos al público la marca refuerza su presencia y continúa ofreciendo sus eléctricos y sus híbridos enchufables cada vez en más concesiones.
Con las tres nuevas aperturas, BYD refuerza su compromiso con dos de los grupos de concesionarios que llevan acompañando a la marca desde su aterrizaje en España hace poco más de un año: Caetano Retail y Quadis Dream.
Tras la incipiente demanda de la gama de vehículos enchufables de la marca en la zona, BYD y Quadis Dream potencian su presencia en Cataluña con la inauguración de un nuevo concesionario en la localidad de Sant Just Desvern.
Este nuevo punto de venta se convierte en el tercero de la marca en la comunidad, uniéndose a la Pioneer Store de Barcelona, ubicada en la calle Aragó 29; y Sant Quirtze del Vallés, localizada en la calle Carrasco y Formiguera 20.
Además, BYD se apoyará en la sólida red de Quadis Dream para extender su presencia en España e inaugurar un nuevo concesionario en Mallorca, el primero de la marca en las Islas Baleares.
BYD ya tiene 20 concesionarios y quiere tener 40 en total
El nuevo concesionario de El Puerto de Santa María se convierte en el tercero de BYD en Andalucía.
Con la apertura del nuevo concesionario en El Puerto de Santa María, que operará en la calle Luis M. Fernandez, 1, BYD y Caetano Retail inauguran el que se convierte en el tercer centro oficial de la marca en Andalucía.
Con la apertura de los tres nuevos puntos de venta y servicio en Mallorca, Cataluña y Cádiz, BYD contará con un total de 20 concesionarios oficiales en España, lo que le permitirá aumentar considerablemente su presencia en España sin perder de vista el ambicioso plan de desarrollo de red que dará continuidad a la red actual a lo largo del segundo semestre y del próximo año, a lo largo del cual se superarán los 40 concesionarios oficiales en España.
La expansión de BYD en España avanza a buen ritmo, como lo demuestra el anuncio la pasada semana de la apertura de seis nuevos puntos de venta en el norte de España, concretamente en Santander, Bilbao, Pamplona, Oviedo, Vigo y La Coruña.