Unos meses atrás llegó el GMC Yukon Ultimate Black Edition, una variante más equipada y atractiva de este SUV “Full-Size” con todo tipo de lujos y comodidades para viajar en primera clase. Y ahora Callaway nos ofrece ir un paso más allá, combinando lujo con alto rendimiento para aquellos que no les gusta renunciar a nada, así es el Callaway SC560.
Esta bestia de dimensiones monstruosas equipa un motor V8 de 6.2 litros con un sobrealimentador GenThree y un sistema intercooler TripleCooled que ha sido desarrollado íntegramente por Callaway para el Corvette. Gracias a esta notable mejora de rendimiento se ha conseguido aumentar su potencia desde los 425 CV hasta 567 CV de potencia. Pero además de un jugoso aumento de potencia Callaway nos ofrece diferentes mejoras tanto estéticas como mecánicas para convertir al Yukon en todo un devorador de kilómetros.
En su interior podemos encontrar un juego de alfombrillas personalizadas con la denominación del modelo bordado en ellas, un llavero especialmente diseñado para la ocasión y numerosos acentos decorativos que muestran la exclusividad del modelo. Además los clientes pueden solicitar al preparador un interior más deportivo, un volante deportivo, pedales de aluminio y un juego de llantas de 20 o 22 pulgadas para el exterior. De forma opcional también podemos añadir barras estabilizadoras más rígidas y unos amortiguadores nuevos que reducen la altura del vehículo en unos cinco centímetros.
Pero si decidimos ir hasta el final también podemos equipar un paquete denominado ‘Le Mans GT Brake‘ que incluye unas pinzas de aluminio y unos frenos de 380 mm. Su precio, como ya te podrás imaginar no será precisamente barato y si eres de los que te gustaría tenerlo bien equipado como el de la imagen deberás pagar unos 96.000 euros. El paquete ‘Supercharged Package‘ de Callaway tiene un coste de 14.400 euros, por lo que podríamos tener un Callaway Yukon Denali por unos 68.200 euros aproximadamente ¿No está nada mal verdad?