En Carlex Design son auténticos especialistas en crear interiores de la más alta calidad con un diseño espectacular, y por eso cada poco tiempo os traemos alguna de sus creaciones. Ya sea en un BMW X6 M, en un Ferrari 458 Spider o incluso en un Porsche Cayenne, siempre consiguen dejarnos con la boca abierta y ahora se han atrevido con el Ford Focus RS. El resultado es un habitáculo de aspecto siniestro y con los mejores acabados, donde el cuero es el principal protagonista.
Ahora todo el interior ha sido actualizado con una elegante tapicería de cuero negro con costuras en contraste de color amarillo, así como los asientos y paneles de las puertas que reciben una «costura dinámica» para enfatizar el «estilo rally» del Focus RS. Uno de los elementos que más destacan del interior es el volante, el cual recibe un nuevo diseño más deportivo y un acabado en cuero perforado con costuras en amarillo.
Tampoco pasan desapercibidos los asientos deportivos con la firma de Carlex Design y las costuras dinámicas, las cuales crean un efecto casi hipnótico de movimiento. La calidad de acabados de todo el interior está al más alto nivel, creando un ambiente exclusivo y oscuro que nunca habríamos imaginado en un Ford Focus RS. Desgraciadamente, estas mejoras no irán acompañados de un aumento en su rendimiento, ya que bajo el capó seguimos encontrando el mismo motor gasolina con 350 CV y 470 Nm.
Carlex Design no dado información acerca de su precio, aunque teniendo en cuenta la cantidad de cuero utilizado no parece que sea precisamente barato. Mientras esperamos a que Ford desvele la nueva generación del Ford Focus RS podemos deleitarnos con un extensa galería de imágenes en la que cada detalle importa, una obra de arte más ‘made in‘ Carlex Design.