Los especialistas de Carlex Design son auténticos profesionales en llevar la palabra lujo un nivel más allá, incluso en modelos donde parece que es imposible hacerlo como el Porsche Cayenne, el Ferrari F12tdf o incluso en un Mercedes-Benz Clase S donde se atrevieron a utilizar oro de 24 kilates. Ahora se han atrevido con un cavallino, el Ferrari 488 Spider dándole un auténtico baño de cuero y Alcántara que lo convierte en una especie de salón de lujo donde no se ha dejado ni un solo detalle al azar. Además las diferentes tonalidades de azul que se han empleado crean un ambiente aún más exclusivo y único.
El preparador ha diseñado un interior que combina diferentes tonalidades del mismo color en materiales como el cuero o Alcántara de la máxima calidad. Lo más impresionante es cómo prácticamente todo el interior está cubierto por alguno de estos, prácticamente no queda ninguna superficie al descubierto. Desde el salpicadero, los impresionantes asientos, el apoyabrazos, el tablero de instrumentos o incluso el volante, se ha cuidado hasta el último elemento para que la sensación de calidad sea suprema en todos los aspectos.
Se ha agregado además un color contraste como el amarillo que aparece en el cuero y el Alcántara en forma de pequeños acentos o pespuntes, mientras que las áreas perforadas de los asientos y las costuras también incluyen inserciones en este mismo color. Bajo el capó Carlex Design no han realizado modificaciones, y mantiene así su motor con 670 CV de potencia y 760 Nm capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.0 segundos.