Hace unos días os adelantamos que Brabus estaría presente en el Salón de Frankfurt con su interpretación del Mercedes-AMG C63 S. Sin duda, una gran noticia para los amantes de las preparaciones, pero no tan buena quizá para rivales del preparador como Carlsson, quien también estará presente en el evento con un llamativo Mercedes-AMG C63 S.
En realidad, las creaciones de ambos especialistas apenas rivalizan en absoluto, pues mientras Brabus apuesta por un estilo algo más sobrio con el tradicional color negro de sus modificaciones, Carlsson nos sorprende con un kit aerodinámico de fibra de carbono acabado en tonos blancos y azules.
Este kit de carrocería incluye un nuevo splitter delantero y entradas de aire enmarcadas en el frontal. En el lateral, nos encontramos con unos faldones revisados y unas llantas de aleación de 19 pulgadas denominadas Carlsson 1.5 EVO II Diamond Edition; mientras que en la zaga cobran protagonismo el alerón y el difusor de fibra de carbono y un escape deportivo de acero inoxidable con un acabado en negro cromado.
La puesta apunto del interior tampoco te dejará indiferente, con una tapicería de inspiración retro, un tablero de instrumentos forrado en cuero Nappa y numerosos detalles rematados en Alcántara. No faltan los guarnecidos en fibra de carbono y las credenciales de Carlsson en el salpicadero.
Bajo el capó, el bloque V8 de 4.0 litros con doble turbo ha sido revisado para extraer cinco caballos más de potencia que el Mercedes-AMG C63 S de Brabus, alcanzando una potencia total de 605 CV (445 kW) y 820 Nm de par máximo. Aun así, sus cifras se mantienen idénticas, con un 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos. Y tú, ¿con cuál te quedas?
Pues le quedaron los huevos tranquilos con esos colores
Entre el color exterior, el tapizado de los asientos y esas llantas que le quedan como el culo … Vaya estropicio!
Cosa mas fea
Pena de pintada. Tiene remedio.
Solo le falta rematarlo con una matricula RU.
Que horror!