La versión más deportiva de la clase C después del C63 AMG que recientemente os hemos mostrado ha sido invitada por Carlsson para pasar al siguiente nivel de estética y prestaciones.
Carlsson ha reinterpretado la versión deportiva AMG Sports Package de la carrocería berlina de la Clase C (W205) con una conversión que consiste en un paquete de estilo aerodinámico respaldado por un kit de suspensión deportiva ajustable, llantas de aleación con el clásico diseño Carlsson y mejoras que mejoran la calidad y los materiales en el interior.
Este paquete de mejora no tocará el motor aunque Carlsson ya ha confirmado que los paquetes de mejora de motor están en desarrollo.
La versión AMG Sports Package de la nueva Clase C es deportiva y confiada pero la verdad es que Carlsson ha mejorado aún más su aspecto.
La prioridad era ampliar el tema original de AMG con mejoras personalizables con grandes propiedades aerodinámicas.
Un nuevo spoiler delantero, un novedoso difusor de aire trasero o unos nuevos tubos de escape, son algunas de las modificaciones que podemos encontrar en el exterior.
Los ingenieros de Carlsson han desarrollado también un kit de suspensión en dos niveles. La opción básica cuenta con cuatro muelles deportivos Carlsson que trabajan con los amortiguadores de serie. Esta etapa de mejora ofrece una menor altura de la carrocería que ahora se pega al suelo 30 mm.
La segunda opción es un kit de suspensión con nuevos muelles ajustables.
La estética exterior se completa con unas espectaculares llantas de aleación disponibles en 18, 19 y 20 pulgadas.
El interior puede elaborarse a medida o puede elegirse entre las opciones predeterminadas del preparador. Carlsson se adaptará a los deseos en cuznto a colores y texturas de los mejores cueros. Como veis, el preparado no pone límite a la imaginación sino al bolsillo.
Ese alerón trasero no lo veo.
es mu chiquitin, xD un coche precioso pero me gustaria que llevase el aleron del audi a 7 ^^ que se levanta solo juujjuju por pedir… 😛
Yo tampoco lo veo