A estas alturas pocas cosas nos sorprenden viniendo de Liberty Walk. Como ya sabéis, el preparador japonés es conocido entre los especialistas del mercado de accesorios del automóvil por sus kits de carrocerías ensanchadas con remaches al más puro estilo Frankenstein y, en esta ocasión, no iba a ser menos.
Esta vez la víctima de su «cirugía» es nada menos que el Ferrari F430, aunque tampoco es la primera vez que el deportivo italiano pasa por la mesa de operaciones de Liberty Walk.
Al igual que en otras ocasiones, la transformación estética incluye un nuevo paragolpes delantero con detalles específicos, faldones laterales de nueva factura y un parachoques trasero modificado que integra un difusor. Lógicamente, forman parte del kit de ensanche los prominentes guardabarros y el alerón, el cual para ser de Liberty Walk, se me antoja incluso pequeño. Para todo ello se ha optado por el plástico reforzado con fibra de carbono.
El preparador ofrece, por 8.500 euros extra, una suspensión neumática y un juego de llantas más anchas para rellenar el gran paso de rueda.
Y si las imágenes te han dejado sin aliento, espérate a ver el precio de las modificaciones. Liberty Walk pide 27.880 euros por la transformación completa, precio que desciende notablemente hasta los 23.330 euros si optamos por suprimir el alerón. Adicionalmente y, también sin alerón, hay una opción más asequible por 19.100 euros.
Para mi le sobra el alerón por lo demás me gusta todo incluso la suspensión neumática eso ay que probarlo tiene que estar bastante bien
Muy guapo pero el tio que ha hecho esto se merece que lo torturen.
No tiene ni idea de para qué sirven las caídas, y esas ruedas destalonadas por dios…
Penosa demostración de cómo el tuning se carga el automovilismo…
Vaya forma de joder una belleza