Probablemente te lleves las manos a la cabeza cuando te digamos que este pequeño MINI -todo un clásico por cierto- cuesta alrededor de unos 100.000 euros, aunque si detrás de él está una firma como David Brown Automotive está claro que la cosa cambia radicalmente.
El popular youtuber Shmee150 ha tenido la gran suerte de poder probar este ‘juguete’ tan caro en las reviradas carreteras de Mónaco, y sus impresiones son realmente buenas acerca de esta remasterización de todo un mito en la historia del automóvil. Tanto en el exterior, interior como debajo el capó guarda una serie de mejoras y nuevos elementos que le dan un toque muy especial, justificando en parte su elevado precio.
Para los coleccionistas y entusiastas de este modelo David Brown Automotive ha creado toda una reinterpretación moderna que le hace evolucionar tanto estética como tecnológicamente. Las carreteras de Montecarlo parecen el sitio perfecto para probar las bondades de este pequeño, todo un icono británico que ahora luce más atractivo y llamativo para cualquiera que se lo cruce en su camino. En total más de 1.000 horas han sido necesarias para dar vida a este clásico, algo que también justificaría su imponente precio de venta.
Las unidades serán limitadas para añadir una mayor exclusividad a esta edición denominada «Monte Carlo Edition» y todo parece indicar que se fabricarán únicamente entre 100 y 200 unidades. Entre otras novedades que incluye este MINI tan especial encontramos diferentes versiones reconstruidas del motor original de 1.275 cc y su caja de cambios de cuatro velocidades. Gracias a los 99 CV que entrega su pequeño motor y su peso de solo 750 kg tenemos asegurada una conducción de lo más divertida y ágil.
En el exterior encontramos diferentes detalles en su carrocería, como unas nuevas ópticas LED, pasos de rueda acabados en color diferente al de la carrocería, correas de piel que recorren el capó o un nuevo sistema de escape deportivo que nos hará vibrar al volante. En su interior también hay cambios importantes con una puesta al día en tecnología gracias a una gran pantalla que completa un sistema de infoentretenimiento con lo último en conectividad gracias a Apple CarPlay y Android Auto, así como un volante más pequeño firmado por David Brown Automotive.
Así que el famoso «mini remasterizado» se va a 100 mil euretes?? Pues mucho mejor y con más pureza me busco un Authi
Johann Saavedra vea papi!!!
Por ese carro no le doy ni un millón
Deje los celos!