Sí, las M Performance Parts han llegado al nuevo BMW Serie 3 Touring y la verdad es que nos aproximan bastante a la estética que podría tener una supuesta variante M del modelo que en un principio, no veremos.
Como puedes ver en la galería, la marca alemana nos ha mostrado su amplio programa de M Performance Parts ya disponible para el BMW Serie 3 Touring. Gracias a todos estos elementos de diseño y actualización, la la última generación del familiar luce mucho más deportiva y agresiva.
Todas las Performance Parts se ofrecen como accesorios originales de BMW.
En esta ocasión, algunos de los elementos han sido diseñados para mejorar la aerodinámica y la conducción que se tornará aún más deportiva.
Un paquete de componentes aerodinámicos compuesto por seis artículos estará disponible para el Serie 3 Touring. Entre estos nos encontramos con las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y el difusor trasero M Performance en fibra de carbono vista o en negro brillante.
Gracias a estos elementos mejora el rendimiento de la transmisión del flujo de aire alrededor del automóvil. Esto se traduce en una reducción de la elevación y una mejor respuesta del modelo.
Entre el resto de elementos nos encontramos el lateral rematado en Frozen Black con la inscripción M Performance o el nuevo acabado de la rejilla ornamental delantera M Performance que cuando el vehículo está abierto y cerrado, ilumina las rejillas del radiador y el área frontal de una manera única.
Como no podía ser de otra forma, el modelo contará con unas nuevas llantas de aleación M Performance de 18″ y un sistema de frenos M Performance.
Las llantas de estilo 796 cuentan con un peso optimizado que mejora aún más la dinámica de conducción en el nuevo BMW Serie 3 Touring. Las bolsas de ruedas M Performance ofrecen una protección óptima al transportar y almacenar las ruedas.
Las pinzas de freno del sistema de frenos M Performance de 18 pulgadas ofrece una combinación visual perfecta y aumenta la capacidad de frenado en condiciones extremas.
No podíamos dejar pasar las mejoras del interior que ahora cuenta con un nuevo volante M Performance con superficie de Alcántara, la marca central roja a las 12 en punto y las costuras cosidas a mano en gris plateado.
Las palancas de cambio de fibra de carbono M Performance, el adorno del volante de fibra de carbono M Performance, los reposapiés de acero inoxidable, las alfombrillas M Performance con costuras decorativas o los adornos interiores de fibra de carbono M Performance completan poco a poco el catálogo de piezas oficiales.
Gracias a los proyectores de puertas LED de BMW, incluso subirse al automóvil es una experiencia única. Con el juego de proyectores es posible tener el logotipo de BMW M u otros gráficos en el suelo al lado del vehículo.
Para rematar la gama, un accesorio elegante y funcional es el soporte para llaves M Performance. El llavero está hecho de Alcantara y cuenta con inserciones de carbono que garantizan la máxima protección.