Algunos de vosotros lo recibirá como una mala noticia, nosotros creemos que es una bocanada de aire fresco que llega justo a una marca que lo necesitaba.
Hoy hemos sabido que VT Holdings, el importador japonés de Caterham Seven durante los últimos 12 años, ha adquirido Caterham Cars por una cantidad que no ha trascendido públicamente.
Tal y como hemos sabido gracias a Piston Heads, esta transacción ha sido conocida gracias a un documento interno que refiere a la venta y posteriormente ha sido confirmado por la misma Caterham.
El cambio de propiedad se hizo efectivo el pasado 31 de marzo y ahora VT Holdings -propiedad de Kazuho Takahashi-, es el propietario de un fabricante de automóviles de alto rendimiento de renombre mundial. Kazuho Takahashi ha comentado que trabajarán duro para combatir las futuras restricciones y normativas de emisiones.
El equipo de VT Holdings planea mantener a los Seven en la carretera, y Graham Macdonald, director ejecutivo de Caterham Cars, confía en que tendrán éxito.
¿Cómo ves este cambio de manos? ¿veremos un Seven con motor japonés?