Hace tan solo unas semanas Elon Musk confirmaba que el camión eléctrico y “autónomo” de la marca será presentado el próximo 26 de octubre en Hawthorne (California) en las instalaciones de SpaceX. Y tal y como viene siendo ya una tradición para Musk, la noticia fue anunciada en Twitter y se refirió a la cabeza tractora como «una bestia irreal«. Pues bien, dicha bestia acaba de ser cazada totalmente al descubierto en una pista de aterrizaje conocida por ser utilizada como zona de pruebas para Tesla. Aquí fue cazado por primera vez también el Model S P85D.
Aunque no hay por el momento ninguna confirmación oficial que nos asegure que este es en realidad el camión tan esperado de Tesla si podemos ver que es extremadamente parecido a la imagen del teaser que desveló dicha compañía recientemente. En esta podíamos ver el frontal del camión con unos prominentes pasos de rueda y las ópticas delanteras encendidas, junto con un gran parabrisas panorámico. Una de las características que nos desconcierta es la altura del vehículo, que en el teaser parecía mucho más alto de lo que vemos en la imagen superior.
Pese a pequeñas diferencias todo parece indicar que se trata del vehículo tan esperado que presentará Tesla a finales de este mismo mes, y que promete ofrecer una seguridad extraordinaria y cierta diversión al volante.
Enrique Fernandez Mendoza como es barato yo te puedes olvidar del gasoil
Elon Musk. Ese «negociante» disfrazado de «mesias»
Christian Diaz
José Luis Suarez Magranes
Victor
Jesus Carlos Hernandis