Seguramente, en los últimos años has escuchado ofertas de empleo de lo más increíbles. En este caso, os vamos a hablar de una de estas curiosas ofertas que llega desde hushhush y que ofrece la oportunidad a un privilegiado de viajar buscando exclusivos vehículos a motor abandonados.
En concreto, la oferta va dirigida a todo aquel que conozca a la perfección Oriente Medio, donde se ubican algunos de los países más ricos y donde probablemente se encuentran algunos de los coches más exóticos y exclusivos del planeta.
Por 30.000 libras anuales -unos 32.000 euros al año- hushhush.com ofrece un trabajo que tendrá como objetivo la búsqueda y persecución de vehículos exclusivos abandonados que cuenten con una situación fiscal compleja o una situación jurídica incierta.
Aunque la mayoría de esta clase de estos automóviles son finalmente remolcados y confiscados por la policía, siempre existen formas legales de obtenerlos antes de que esto suceda o incluso después de que suceda y sean almacenados para siempre en un depósito judicial/policial -o incluso puedan llegar a ser destruidos-.
Al parecer, la mayor parte de estos vehículos abandonados se pueden encontrar abandonados en puertos, aeropuertos y aparcamientos de algunos países de Oriente Medio, de los que sus propietarios han escapado de la justicia o de la acumulación de deudas.
Al parecer, además de la nómina, el trabajador recibirá dietas, alojamiento y todos los gastos derivados de sus operaciones.
Aaron Harpin, fundador de hushhush.com: «Tenemos la esperanza de encontrar a alguien apasionado por los automóviles y con la iniciativa suficiente para localizar a las compañías financieras y negociar antes de que las autoridades confisquen o destruyan estos preciados bienes muebles». Desde el propio portal han comentado que nunca antes habían lanzado una oferta similar y nunca habían visto nada parecido y en cierto modo están entusiasmado de ver los futuros resultados.
Imagen Youtube | All About Abandonded