Charge Cars nos ha presentado un modelo llamado Charge 67 y lo ha hecho un el Salón del Automóvil de Los Ángeles que estará abierto hasta el próximo 27 de Noviembre.
El fabricante de automóviles británico ha escogido una unidad rematada en el color Kaynite Blue para la exhibición y la verdad es que es una auténtica pasada que esté inspirado en el Ford Mustang de 1967, uno de los más atractivos de la historia de la marca.
La producción del ’67 está limitada a 499 unidades y están fabricadas a mano en Londres por el equipo de Charge Cars, que monta cuidadosamente los paneles de fibra de carbono sobre la nueva carrocería de acero.
El armazón se adapta a la electrificación que proporciona nada menos que 1520 Nm de par que se gestionarán gracias a un avanzado sistema de tracción a las 4 ruedas. El modelo puede cubrir el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
El 67 tiene una potencia de 400 kW procedente de unos motores eléctricos que se nutrirán de una batería de 63 kWh capaz de llegar a ofrecer una autonomía de 322 km.
Para conectar esta bestia con el asfalto la marca se han decantado por llantas de 18 pulgadas equipadas con unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S que en el eje delantero tienen unas dimensiones de 235/40 ZR18 mientras que en el trasero tienen 285/40 ZR18.
En el interior nos encontramos con una configuración de dos asientos y equipamientos como los asientos calefactables eléctricos, el sistema de carga inalámbrico para smartphones, un sistema de iluminación LED, elevalunas eléctricos, retrovisores totalmente eléctricos, climatizador automático, sistema de navegación, un cuadro de instrumentos digital de 12,3″ y un pantalla central de 12,8″ y mucho más.
Fuente | Charge