Los fabricantes chinos van mejorando muchos sus vehículos y cada vez son más las alternativas que salen al mercado con grandes avances en seguridad, equipamiento y presentación. El Chery Tiggo8 acaba de sufrir una actualización que lo hace muy apetecible.
Exteriormente las modificaciones introducidas son ligeras dado que ya gustaba mucho a los usuarios con su personal frontal y generosas dimensiones. Se estrenan algunos elementos cromados, nuevos colores para la carrocería y aparecen llantas de aleación más atractivas.
El interior sin embargo es completamente nuevo. La consola central queda presidida por una pantalla multimedia con 10,25 pulgadas a color desde la que se controla el navegador, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de visión 360º, el acceso a internet, etc.
También es novedad la zona inferior de la consola con los mandos de climatización inspirados en Land Rover, mezclando los botones con la pantalla digital. La instrumentación por otro lado se suma a la moda con una digital configurable de 12,3 pulgadas de diseño atractivo y moderno.
Todos los Chery Tiggo8 están equipados con un mejorado bloque 1.6 T-GDI con 197 CV de potencia y 290 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades desarrollada por Getrag. El motor 1.5 TCI de 150 CV será ofertado en algunos países específicos.