Hoy hemos visto el último trabajo del diseñador de vehículos Sean Smith y un equipo de construcción dirigido por Driven Speed Shop. Basado en un Chevrolet Camaro de 1969 propiedad de Michael Shields, el vehículo es extraordinario que combina lujo y elegancia con el asombroso rendimiento de un motor Chevrolet 427 LS7 V8 sobrealimentado de 1180 CV.
Sean Smith comenzó su carrera en Honda después de graduarse de Artcenter College of Design en Pasadena. Más tarde, Smith trabajaría con Saleen Automotive y Rockstar Games, así como con Ringbrothers, SpeedKore y, más recientemente, Salvaggio Design.
Con el trabajo de Smith protagonizando la franquicia Fast and Furious y acaparando titulares en eventos como SEMA, Goodguys, Grand National Roadster Show y más, su tiempo se divide entre las comisiones de los constructores de todo el país y sus propios clientes.
La tarea de transformar los trazos de pluma de Smith en metal fue asignada a Mikey Dascoli en Driven Speed Shop. El equipo se reuniría virtualmente cada semana para discutir el progreso y la ejecución del diseño.
El propietario acordó una impresionante pintura plateada para la carrocería, con Smith creando un contraste usando acabados Liquid Champagne y Charcoal Grey satinado para resaltar algunos de los detalles y las llantas.
El Fenix está propulsado por un motor 427 LS7 V8 sobrealimentado construido por Wegner Motorsports para desarrollar un 1180 CV. Esta mecánica está acoplada a una caja de cambios Tremec T56 de seis velocidades.
El interior se inspiró en algunos deportivos europeos favoritos del propietario. El interior estaba tapizado en una combinación de cuero Charcoal Grey y Creme, con Smith introduciendo una pintura Liquid Mercury mate en la parte inferior del tablero y para acentuar una serie de detalles en toda la cabina.
Fuente | Sean Smith Designs