Chevrolet nos ha sorprendido en el Salón del Automóvil de Tokio 2020 con una nueva edición especial de su muscle car por excelencia bautizada como Camaro Heritage Edition 2020. Como estarás imaginando, el modelo ha sido creado para honrar la «gloriosa historia» del Camaro y se ofrecerá tanto con carrocería Coupé como Convertible.
En ambos casos lucirá un exterior metálico Verde Rally al igual que el muscle car original de 1967, junto con algunos detalles específicos. A nivel mecánico, estará disponible con el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 275 CV (202 kW) y 400 Nm de par, o con el V8 de 6.2 litros, 453 CV (333 kW) y 617 Nm de los Camaro SS.
La otra edición especial de la que se han hecho eco algunos medios internacionales estos días ha sido nombrada como Shock and Steel Edition 2020 y, al parecer, solo se ofrecerá en el mercado canadiense, en cuyo configurador se ha filtrado el modelo. Al parecer, esta edición estará limitada a los niveles de acabado 2LT, 3LT y 2SS, tanto en el Coupé como en el Convertible.
Los cambios más obvios de este nuevo paquete son los dos colores Shock y Satin Steel. Según la pintura exterior elegida, se obtendrá una franja central vinilada en el color opuesto del paquete. Tampoco faltan unas nuevas llantas de aluminio con diseño de cuchilla en tamaño de 20 pulgadas, espejos pintados en símil de carbono, un alerón del color de la carrocería, pinzas de freno en amarillo y diversos insertos en fibra de carbono.