Hace tan solo unos días os adelantamos que durante el SEMA Show de Las Vegas (Specialty Equipment Market Association) la gama de Chevrolet contará entre sus filas con varios modelos modificados y adornados al más puro estilo street-smart. Entre ellos se encuentra el esperado Camaro 2016, del que hoy volvemos a tener noticias con dos ediciones especiales muy exclusivas que también veremos durante el evento norteamericano.
Bautizados como Red Accent y Black Accent, estos concept incorporan numerosos accesorios que realzan la personalidad deportiva del exterior sin renunciar por ello a la elegancia. Con el objetivo de estudiar la reacción del público durante el evento, ambos incluyen toda una serie de accesorios originales y piezas de rendimiento que estarán disponibles a lo largo del primer año de comercialización del modelo.
Utilizando como plataforma el Camaro SS Convertible, el paquete Red Accent combina el color Plata Switchblade metalizado en la carrocería con diversos detalles en rojo. Este descapotable lucirá unas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro brillante con detalles en rojo, numerosos elementos decorativos en este mismo color en puntos clave como la parrilla o los biseles de los faros antiniebla y una gran cantidad de mejoras de rendimiento que incluyen una suspensión más baja, múltiples tomas de aire y frenos delanteros Brembo con pinzas rojas de seis pistones.
El interior del Camaro SS Red Accent también estará protagonizado por los detalles específicos, contando con inserciones de aluminio iluminadas en el umbral de las puertas, asientos de cuero rojo, detalles en esta misma tonalidad por todo el habitáculo, pedales de aluminio y alfombrillas exclusivas con la inscripción del modelo.
En el caso del Camaro SS Black Accent, este se mostrará en versión coupé y combina una carrocería en rojo metalizado con múltiples detalles deportivos en negro como el splitter delantero, las taloneras y el difusor trasero, las ópticas posteriores, el vinilado, los emblemas, la tapa del depósito de gasolina, la cubierta del motor y las llantas de 20 pulgadas.
En términos de rendimiento, este coupé adquiere las mismas novedades que su hermano cabrio, mientras que en el interior destacan el cuero negro de los asientos con pespuntes en rojo, los pedales de aluminio, las alfombrillas específicas y los detalles en negro.
Que monstruo más guapo mola mucho