Muchos apasionados del motor sueñan con tener un coche de carreras con el que poder ir cada día al trabajo, por eso ahora los chicos de Speed Society acaban de desvelar este Corvette Z06 tan especial. Su aspecto emula al Corvette C7.R utilizando en el mundo de la competición, pero a diferencia de su hermano de carreras, este está homologado para circular por la calle de forma legal ¿No es un sueño hecho realidad?
Este preparador estadounidense ha puesto toda la carne en el asador para convertir este deportivo en un bólido de carreras con una apariencia radical y una potencia de hasta 850 CV. Estéticamente destaca por el provocador kit aerodinámico que equipa con un prominente alearon trasero, faldones laterales y splitter frontal, aunque las llantas de ADV.1 tampoco pasan desapercibidas calzando unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
Los diferentes gráficos que luce en su exterior nos recuerdan al Corvette C7.R, así como el característico color ‘Racing Yellow’ que cubre su carrocería. Sin embargo, los cambios más importantes llegan bajo el capó, teniendo como protagonista el propulsor estándar del Z06, un bloque V8 LT4 de 6.2 litros que originalmente entrega 650 CV y 881 Nm de par motor. Gracias a una serie de cambios han conseguido exprimirlo al máximo y obtener hasta 850 CV y 1.194 Nm de par motor.
Con semejante cantidad de potencia este Corvette Z06 será capaz de volar en circuito, pero también llegar hasta él a velocidades legales por autopista. Nosotros nos quedamos con la primera opción y por eso, ahora es el momento de disfrutar de una amplia galería de imágenes en el circuito de californiano de Willow Springs. Imaginamos que se trata de una edición limitada, pero de momento no hay información sobre su precio o disponibilidad.
¿Aún no has hecho la carta de los Reyes Magos? Quizás sea el momento…