El Chevrolet Seeker se acaba de presentar en China pero todo parece indicar que no será el único lugar en el que se comercialice dado que podría incluso terminar rodando por las calles de Estados Unidos. Su diseño atractivo y motorizaciones ya conocidas lo permitirían sin problemas.
Desde hace años General Motors comercializa fuera de China varios modelos producidos en el país asiático. Es el caso de los Chevrolet Onix de anterior generación o los Cavalier que tienen un peso importante en mercados con el mexicano, y también en otros muchos de Asia.
El nuevo Chevrolet Seeker es un modelo compacto que podría encajar bien con los gustos del público estadounidense para competir con los Ford Kuga y Volkswagen Tiguan que poseen diseños mucho más clásicos. Con 4,53 metros de longitud además no es nada aparatoso.
El diseño interior del nuevo Chevrolet Seeker es discreto pero atractivo. Cuenta con unos mandos de climatización físicos algo pobres en su presentación pero salvando este detalle, cumple con lo que se espera de un crossover enfocado al público más joven.
En China el nuevo Chevrolet Seeker se anuncia con un motor 1.5 Turbo con 180 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Se sabe que tendrán tracción delantera por ahora en exclusiva pero no se descartan alternativas 4×4 en el futuro.