El Chevrolet Tracker ha comenzado su producción en Uzbequistán. Las instalaciones situadas en la ciudad de Asaka han iniciado esta misma semana la fabricación de este interesante crossover compacto pero con ciertas limitaciones de cara a la exportación.
La empresa pretende producir unas 80.000 unidades al año del nuevo Chevrolet Tracker en Uzbequistán y dado que este mercado no podrá absorber todas ellas, habrá que una buena parte que tendrán como destino otros mercados como Kazajistán, Ucrania, Azerbaiyán o Georgia.
Debido a las sanciones impuestas por occidente a Rusia y Bielorrusia, estos dos mercados estarán vetados para el nuevo modelo dado que la marca Chevrolet ya no está presente en ellos. Esto no debería ser problema dado que la firma es muy popular en los otros países mencionados.
El Chevrolet Tracker comenzará su comercialización el próximo 30 de agosto en tres niveles de acabado LS, LT y Premier, y asociado a una motorización de gasolina 1.0 Turbo con 115 CV de potencia en combinación con una transmisión automática con seis velocidades.
A destacar la completa dotación que pueden tener, incluyendo los faros LED, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, techo solar deslizante, cámara posterior, pantalla táctil, asientos eléctricos y calefactables, tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto, volante térmico, etc.