Uno de los todocaminos más demandados de Chevrolet se acaba de poner al día. El Traverse es un modelo de gran éxito comercial que resulta muy atractivo para las familias gracias a su amplio habitáculo. Solo el año pasado se vendieron 150 mil unidades de este modelo.
Entre los cambios más importante a nivel estético hay que señalar la nueva parrilla frontal, las llantas de aleación actualizadas, paragolpes con formas más elegantes, ópticas principales rediseñados con nueva firma lumínica, pilotos traseros nuevos, intermitentes LED, etc.
En el interior se mantiene el diseño general del salpicadero pero se añaden mejoras en los materiales y los guarnecidos. Las novedades más importantes afectan a las nuevas combinaciones de interior, un techo panorámico doble, cargador de móviles por inducción, puertos USB en todas las filas, nueva pantalla de 8 pulgadas en instrumentación, etc.
Las novedades de equipamiento también son importantes, como son el control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario, cambio automático de luces cortas/largas, detector de peatones, alerta de objetos en ángulo muerto, etc.
La firma estadounidense no ha comunicado novedades mecánicas así que es de suponer que conserva el conocido 3.6 V6 con 310 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de nueve velocidades. En opción se puede sumar la tracción total y como siempre, este modelo no será comercializado en Europa.