El Chrysler Pacifica es uno de los MPVs más interesantes que actualmente se pueden comprar en Estados Unidos. Para mantenerlo como la referencia del segmento, la firma ha realizado una importante actualización que lo convierte en un producto perfecto para las familias.
Más allá de las mejoras en el diseño que le otorgan un aire más dinámico y deportivo, lo más importante es la introducción de nuevas motorizaciones más eficientes y la llegada del sistema de tracción total a las cuatro ruedas inteligente, ideal para circular por zonas nevadas.
Además del conocido motor de 3,6 litros y seis cilindros que venía comercializándose hasta la fecha, la gama del Chrysler Pacifica 2020 suma una interesante propuesta híbrida enchufable que suma 49 km en modo 100% eléctrico, y logra una autonomía total combinada (sumando gasolina) de 650 km.
Estéticamente se ha actualizado el frontal añadiendo paragolpes más atractivos, ópticas completamente nuevas con tecnología LED y una parrilla más grande. También llegan pilotos traseros más vistosos, colores para la carrocería más elegantes, y un acabado denominado S que elimina los cromados y suma detalles en negro.
Entre la dotación disponible hay que señalar el triple techo solar, sistema Stow’Go, pantalla táctil, radio DAB, navegador, SmartBeam, detector de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, sistema de visión 360, acceso sin llave, control de crucero adaptativo, etc. Desgraciadamente no llegará a Europa.