Con motivo de la celebración del Salón de Los Ángeles que está teniendo lugar estos días, Chrysler ha dado a conocer la renovación de su berlina de representación, el Chrysler 300.
Es cierto que de un sólo vistazo no parece que haya sufrido una gran revolución, pero si nos fijamos más de cerca en los detalles, veremos que ha sufrido bastantes revisiones sutiles, siendo la más destacada la nueva rejilla frontal que se ha visto ampliada respecto al modelo anterior un 30%, y que integra el logo de la marca en el centro. El paragolpes frontal también ha sido rediseñado, dando un aspecto más proporcionado, al igual que los pilotos traseros, que emplean tecnología LED.
Para el interior han optado por usar materiales de más calidad, una pantalla de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos, y una pantalla de 8,4 pulgadas para manejar el sistema de entretenimiento y de información.
En cuanto a las mecánicas, de base encontramos un motor V6 de 3.6 litros de 292 c.v. que transmite a las ruedas traseras a través de un cambio automático de 8 velocidades, y un par motor de 352 Nm. En opción se podrá optar por una tracción AWD. Para el Chryselr 300 S se ha aumentado la potencia hasta los 300 c.v. y el par motor a 357 Nm.
La producción de este restyling del Chrysler 300 está prevista que comience antes de que finalice este año, y el precio partirá de 32.390$ para tierras americanas.
a mi el primer modelo, del 300c… el cubo, me encanta.
precioso
Chrysler vuelve a tener su 300 C ? Pero si actual «Chrysler 300C» es un Lancia Thema O.o 😛