Con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5, el BMW M5 y el BMW M5 Competition, BMW también ofrece desde julio de 2020 una amplia gama de piezas BMW M Performance para los nuevos modelos.
Los accesorios, que se desarrollaron utilizando los amplios conocimientos del BMW M GmbH, establecen acentos deportivos adicionales en términos de diseño, dinámica de conducción y rendimiento, y agudizan el carácter particularmente deportivo del BMW M5 y el BMW M5 Competition.
Numerosas piezas BMW M Performance hechas de carbono de alta calidad hacen que el ADN del automovilismo de BMW sea permanentemente visible en el BMW Serie 5 incluso fuera de la pista de carreras. El accesorio frontal M Performance en ambos lados y el divisor frontal M Performance fabricado con material de alta calidad proporcionan un aspecto deportivo en la parte delantera. Además de una variante del borde de la rejilla en negro brillante, la rejilla frontal M Performance también está disponible en una versión de carbono. Del mismo modo, las carcasas de los retrovisores exteriores M Performance, las tomas de aire M Performance en los guardabarros delanteros y los accesorios del umbral lateral M Performance están hechos de este material. El alerón trasero M Performance Carbon y el alerón trasero M Performance Pro Carbon están disponibles junto con el difusor trasero de carbono M Performance que proporciona una parte trasera de aspecto deportivo.
El volante M Performance crea un vínculo particularmente intenso entre el conductor y el vehículo. Con Alcantara y costuras cruzadas cosidas a mano de color gris plateado y la marca roja a las 12 en punto proporcionan una atmósfera para los deportes de motor.
La dinámica de conducción sobresaliente del BMW M5 y del BMW M5 Competition se puede mejorar aún más con la suspensión deportiva M Performance sin cambiar la configuración del amortiguador. La nueva suspensión permite que el vehículo baje entre 5 y 20 milímetros, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo, una menor tendencia a la rodadura y mayores velocidades de giro. El sistema opcional de frenos deportivos M Performance garantiza una desaceleración mejorada. Las llantas forjadas M Performance de 20 pulgadas con diseño de radios en Y y acabado mate Ferric Grey 863 M también están disponibles exclusivamente para los dos modelos M5.
Además de todo esto, la gama de M Performance Parts incluye sistemas de escape para motores diésel.
El listado de M Performance Parts es muy amplio y lo mejor es que le eches un ojo a la generosa galería de imágenes.