El Cirelli 2 Plus es el nuevo modelo de entrada a la también nueva marca que desde hace apenas unas semanas está en activo en Italia tras algunos retrasos. Este nuevo importador de productos chinos confía en vehículos de diferentes marcas sin importarle demasiado si son las mejores opciones para el cliente.
Por el momento la marca ya tiene vehículos de BAIC, SWM, JAC, Forthing y ahora también DFSK, algo que es bastante curioso teniendo en cuenta que algunos modelos ya están repetidos al comercializarse por otros fabricantes o la propia firma encargada de su producción.
El nuevo Cirelli 2 Plus por ejemplo se puede adquirir en Italia también como DFSK 500 y como Giotti Victoria V5. En todos los casos son el mismo producto con la misma mecánica y configuración pero con precios distintos y una parrilla frontal que suele ser el único elemento diferenciador.
En Italia los interesados en el Cirelli 2 Plus cuenta con un motor de 1,5 litros con 106 CV que se puede adquirir tanto con cambio manual como con una caja automática de tipo CVT. Además si el usuario lo desea puede añadir la adaptación a GLP, un elemento muy demandado en este mercado.
El equipamiento de serie en todos los Cirelli 2 Plus contempla los luces diurnas LED, tapizado en piel, pantalla de siete pulgadas, ordenador de viaje, llantas de aleación de 18 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar eléctrico, navegador, sensor de parking, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, etc. Los precios arrancan en los 20.800 € sin incluir descuentos, es decir, tiene un precio parecido al del DFSK 500 en España.