El Citroën AMI se ha convertido en un verdadero éxito comercial en España dentro de su segmento y cada vez son más los padres que optan por uno de estos vehículos para intentar sacarles de la cabeza la moto a sus hijos. Para seguir conquistando a los usuarios ahora lanzan la serie «Pop».
Sin grandes cambios respecto a la versión original, el nuevo Citroën AMI Pop añade un alerón posterior que pone el acento deportivo junto a los nuevos adhesivos decorativos en las puertas, además de incluir algunos detalles en un llamativo color naranja.
En el interior el cambio más importante está en el nuevo selector de conducción en la consola central que resulta más cómodo de usar. También incluye toma USB, control de ventilación, el mando de las luces de emergencia y el acceso a la luneta térmica.
No se han realizado cambios en la mecánica que sigue con su pequeño motor de solo 8,2 CV de potencia acompañado de una batería de 5,5 kWh de capacidad con la que se pueden recorrer unos 75 km con una sola carga. El precio del nuevo Citroën AMI Pop se ha fijado en los 8.890 € sin ayudas o descuentos.