De momento hablamos de un concept car, pero muy pronto se presentará el nuevo Citroën Berlingo Mountain Vibe. Será el 3 de marzo en el Salón de Ginebra cuando veamos cuál será su aspecto para la producción en serie.
Por ahora sabemos que ha reforzado su carrocería con accesorios que lo convertirán en el vehículo ideal para los amantes de la montaña o para aquellos que desean explorar nuevos caminos.
Su imagen se complementa con refuerzos en los pasos de rueda y en las taloneras. El rosa seguirá presente en las cadenas para la nieve e incluso en la espuma que recubre las barras del techo. Preparado con esto y con la función Grip Control no habrá terreno que se le resista.
En su carrocería se dibujan unas características líneas en tono rosa brillante (denominado Pink) que también podremos ver rodeando los faros antiniebla y en combinación con la pintura verde Mountain Green.
Si nos adentramos en su habitáculo, veremos sus asientos tapizados en un tejido técnico muy básico en gris Liberia, pero con ligeros toques rosas en sus pespuntes. Sin duda lo mejor de su interior serán las vistas proporcionadas por el techo acristalado Modutop y su amplia luneta trasera con posibilidad de apertura.