Citroën comenzará en las próximas la comercialización en Brasil y otras zonas de la región del nuevo Aircross, un modelo que deriva del C3 Picasso pero enfocado hacía el segmento off-road. La actualización que recibe es profunda, estrenando un frontal mucho más agresivo que en su antecesor.
Entre los elementos de su carrocería más llamativos hay que mencionar los nuevos paragolpes, el diseño de las ópticas oscurecidas, la nueva ubicación de las luces diurnas por LEDs, y la parrilla con marco decorativo en plástico brillante. De perfil se ven las nuevas llantas de aleación mientras que en la zaga se han retocado los pilotos y el paragolpes.
Por ahora no hay fotos del interior pero algunos rumores indican que estrenará un nuevo sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas con cámara de visión posterior, Mirror Link y bluetooth. Climatizador, instrumentación e incluso volante también podría recibir cambios para conseguir un efecto visual más actual.
Bajo el capó se espera se mantenga el motor 1.6 Flex con 122 CV capaz de usar gasolina sin plomo y etanol indistintamente. Se combina con una caja manual con cinco velocidades o automático con cuatro relaciones, y mantiene el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras pese a lucir una imagen más campera que nunca.
De momento desconocemos la fecha exacta en la que llegará a los concesionarios de Brasil pero sí te podemos garantizar que Citroën no tiene previsto su lanzamiento en Europa, siendo un vehículo exclusivo para los mercados de Latinoamérica.
una berlingo suv ajajaj
Mejor k no llegue a Europa k es muy feo
por desgracia no mejoor jajaja
¿Por desgracia no lo veré en Europa? La desgracia es verlo. Vaya tractor
Es un c3pisasso a la moderna y con. Aires de todocamino
Prefiero ver un c4 descapotable que no existe
Y un 3 puertas a ser posible con toques de competición
X suerte más bien!!
Es un c3 picasso..
Por desgracia? Por fortuna será….
ni falta que hace que los veamos en europa si es que es muy feo.