Hace unos días conocimos la versión más aventurera de este modelo, el C1 Urban Ride y también la versión suiza con el C1 Swiss & me, pero ahora es el turno de la variante descapotable: el C1 Airscape.
El Citroën C1 está preparado para llevar con alegría el día a día en la ciudad por eso está disponible en 3 o 5 puertas, se puede elegir en uno de sus ocho colores para la carrocería y permite múltiples opciones de personalización. Estos colores han sido pensados para poderse combinar con las distintas capotas eléctricas en negro, gris y rojo sunrise.
A sus distintos puntos fuertes como coche práctico se suma sus reducidos consumos. Esto es posible gracias a sus motores de última generación entre los que encontramos el motor VTi 68 (con caja manual de 5 marchas o manual pilotada ETG), y el nuevo PureTech 82 de tres cilindros. Este último puede presumir de un consumo de 4,3 l/100km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.
Entre su equipamiento a destacar encontramos el sistema Mirror Screen. Esta tecnología permite el uso de las apps de nuestro Smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas de la que dispone. También podremos controlar cada función del vehículo, el ordenador de a bordo, la cámara de visión trasera, Bluetooth, USB, etc.
Si os gusta, podéis ver los precios en la siguiente imagen:
Carísimo
Lo veo muy caro, es buen coche pero ese precio es pasarse bastante.
Vaya mierda de coche 😉
Si cuesta mas que el 208 xD y el c1 es una mierda jaja que personajes los de citroen
Esta bastante guay,aunque yo no me lo compraría. Si tuviera novia se lo compraba a ella.
Q nooo…que es bromaa!!! Q se lo compre ella y un peugeot 208