La gama del Citroën C3 Aircross se acaba de completar en España con la llegada de la edición especial «C-Series» que se recupera una vez más para este modelo aunque ahora con la carrocería renovada. Destaca por su completa dotación de serie y un precio ventajoso.
El Citroën C3 Aircross C-Series está disponible tanto con el motor 1.2 Turbo de 110 CV como con el diésel 1.5 Blue HDI de 110 CV, en ambos casos en combinación con la transmisión manual de seis velocidades. Son dos bloques solventes que mueven bien el conjunto pero se conforman con la etiqueta ambiental «C».
En seguridad la edición C-Series incluye sin coste adicional los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntaria, encendido automático de luces, sensor de lluvia, anclajes ISOFIX, detector de fatiga y peatones, lector de señales de tráfico, etc.
También de serie son el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, disco duro, navegador, alfombrillas, llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles decorativos específicos, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.2 THP 110 CV 6MT C-Series 22.765 €
- 1.5 Blue HDI 110 CV 6MT C-Series 23.905 €