El Citroën C3 Aircross ya ha conquistado a más de medio millón de usuarios en los 55 mercados en los que está presente. Este modelo se produce en exclusiva mundial en las instalaciones de Stellantis en Zaragoza junto al Opel Crossland, modelo con el que comparte un gran número de elementos.
El crossover frances lleva desde el 2017 logrando conquistar a ese tipo de usuario que busca un coche cómodo de acceso, versátil y amplio. A esto el Citroën C3 Aircross suma la banqueta posterior deslizante que permite jugar con el espacio para las piernas o la capacidad de maletero.
Actualmente el Citroën C3 Aircross se comercializa en lugares muy dispares de todo el planeta como pueden ser Japón, Sudáfrica, Chile, Nueva Zelanda, Egipto o Isla Reunión aunque es en la Unión Europea y Turquía su destino principal por volumen.
La gama nacional del Citroën C3 Aircross es algo limitada pero centra la atención en las versiones más interesantes. En gasolina se arranca con el 1.2 Pure Tech de 110 CV con caja manual y por encima se sitúa el 1.2 Pure Tech con 130 CV en combinación con la caja automática. En diésel está el 1.5 BlueHDI de 110 CV con cambio manual.