El Citroën C3 recupera una de las series limitadas más exitosas de los últimos años, con más de 9.000 unidades comercializadas en el viejo continente en su anterior entrega. Ahora regresa con características similares con la intención de replicar el mismo éxito.
El nuevo Citroën C3 Elle se lanza este mes de octubre en combinación con el motor 1.2 Pure Tech de 110 CV. Solo se vende con caja de cambios manual de seis velocidades pero es una propuesta muy interesante por sus buenas prestaciones y unos consumos bastante contenidos.
Exteriormente el recién llegado se reconoce por los detalles en color azul, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el techo pintado a contraste. Tampoco faltan los cristales tintados, manetas de puertas pintadas en color carrocería, los espejos en color negro y los logotipos de la edición especial.
En el interior hay detalles en color azul, apliques en alcántara y un tapizado en mixto con inserciones en piel muy atractivo. También destaca el volante multifunción forrado en piel, la pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y el ordenador de viaje.
La dotación se completa con la alerta de carril, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de aparcamiento y espejos abatibles. Los interesados pueden comprarlo ya por internet desde «store.citroen.es».