La gama del Citroën C4 se enriquece en estos días con la llegada de una nueva motorización híbrida ligera de acceso que permite optar por la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico a un precio algo más ventajoso.
Hasta ahora los interesados en el Citroën C4 con el motor 1.2 Hybrid solo podían elegir una versión con 136 CV de potencia pero desde esta semana se suma además la interesante propuesta con 100 CV. En ambos casos la caja de cambios es de doble embrague con seis velocidades, siendo un coche cómodo para ciudad.
Con unas prestaciones algo más pobres que en el más potente, sigue siendo un punto de entrada muy interesante para realizar cualquier tipo de desplazamiento sin problemas. Además el consumo medio es ajustado, con una cifra homologada de 4,5 L/100 y una autonomía superior a los 1.000 km con un solo depósito.
El nivel de acabado con el que llega es el denominado You. De serie cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril con asistente, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces, etc.
Otros elementos incluidos de serie son el climatizador automático dual, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, espejos térmicos, sensor de parking trasero, llantas de chapa en 18 pulgadas con tapacubos, etc. El precio recomendado sin ofertas parte de los 24.650 €.