El Citroën C4 se ha convertido en los últimos meses en uno de los coches más populares del fabricante francés. A su atractivo diseño y buena dotación de origen hay que sumar unos precios de vez en cuando competitivos que lo sitúan como una de las mejores opciones del segmento.
La versión promocionada es la más barata de todas. Está equipado con un motor 1.2 Turbo con tres cilindros y 100 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. El conjunto es suficiente para la mayoría de usuarios y permite hacer viajes largos sin problemas.
El nivel de acabado Live Pack es el más asequible. De serie cuenta con control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, instrumentación digital, detector de fatiga, alerta de carril, etc.
También sin coste extra llevan el lector de señales de tráfico, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, volante multifunción en plástico, asiento posterior abatible por partes, encendido automático de luces, Smartbeam, etc.
El precio recomendado incluyendo las promociones y el ahorro por financiar del Citroën C4 1.2 Pure Tech 100 CV 6MT Live Pack se ha fijado en los 18.940 €. En caso de no querer financiar con la marca el precio sube pero muy poco, tan solo 500 €.