Desde hace unos días es posible adquirir en España el nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer con el acabado C-Series y motor diésel, una edición especial y limitada en el tiempo que incluye más equipamiento de serie a un precio ventajoso. Los usuarios ya lo pueden encontrar en los concesionarios.
Hacía unas semanas la edición C-Series se podía comprar solo en combinación con la motorización 1.2 Pure Tech con 130 CV asociado a la caja manual de seis velocidades. Desde ahora también se pueden comprar con el 1.5 BlueHDI con 130 CV también con caja manual.
De serie todas las unidades de esta edición especial incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas en dos colores, luces diurnas y pilotos con LED, barras de techo, faros antiniebla con iluminación en curva, detalles «C-Series» decorativos específicos, paragolpes pintados, etc.
También de serie son el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, tercera fila de asientos, control y limitador de velocidad, alfombrillas, sistema de navegación con pantalla táctil, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, etc.
Los precios recomendados con descuentos quedan de la siguiente manera:
- 1.2 Pure Tech 130 CV 6MT C-Series 21.539 €
- 1.5 BlueHDI 130 CV 6MT C-Series 24.269 €