El nuevo Citroën C4 X inicia en estos días su comercialización en el mercado español y para animar un poco las ventas la marca francesa ha publicado las promociones vigentes durante este mes de diciembre para que los interesados puedan ir formalizando los pedidos.
La versión más asequible del nuevo Citroën C4 X tiene un precio de 21.285 €. Para poder acogerse a la promoción la marca requiere financiar con la marca durante al menos 36 meses (mismo tiempo de permanencia) pero no es necesario entregar un vehículo usado.
El modelo más asequible está equipado con el motor de gasolina 1.2 Pure Tech con 100 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Es una variante que anda bien y no gasta mucho combustible, declarando un gasto medio de 5,3 L/100. Posee etiqueta ambiental «C» de la DGT.
El nivel de acabado Feel es el más barato. De serie cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, lector de señales, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, etc.