El Citroën C5 Aircross estrenará muy pronto una nueva motorización con tecnología híbrida ligera que le permitirá presumir de la etiqueta ambiental ECO en el mercado español, algo con lo que conseguirá captar la atención de un buen número de usuarios que están algo perdidos con esto de cambiar de coche.
El motor MHEV que estrenará muy pronto el todocamino compacto ya se ha presentado para otros modelos de Stellantis. Se trata del 1.2 Pure Tech MHEV con 136 CV de potencia que por el momento solo llegará al C5 Aircross en combinación con la caja de cambios de doble embrague y seis velocidades.
Según ha indicado la firma francesa el nuevo integrante es capaz de reducir las emisiones de CO2 en un 15% hasta los 129 gramos. De momento no hay información sobre el nivel de prestaciones o los consumos oficiales aunque poco antes de su lanzamiento serán comunicados.
El Citroën C5 Aircross MHEV se ofrecerá en el mercado español con los niveles de acabado Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack. Desde el más sencillo contarán con faros LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia, radio DAB, llantas de aleación, climatizador automático y selector de modos de conducción.