A partir de ahora el Citroën C5 Aircross se puede adquirir con una nueva motorización híbrida enchufable más asequible que conserva intactas todas las virtudes de sus «hermanos mayores». Es la opción más interesante por prestaciones y dotación.
El nuevo motor 1.6 THP Hybrid desarrolla 180 CV de potencia y complementa al ya conocido de 225 CV con el que comparte tanto la transmisión automática de ocho velocidades como la batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad con la que se declaran 55 km de autonomía.
Por ahora el único nivel de acabado disponible se denomina Feel Pack que de serie cuenta con climatizador automático dual, instrumentación digital, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, y cargador embarcado de 3.6 kW.
Otros elementos de serie son los espejos retrovisores abatibles, alerta de carril involuntario, sensor de lluvia, encendido de luces automático, faros antiniebla, asiento posterior abatible por partes, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, acceso sin llave, arranque por botón, etc. El precio recomendado arranca en los 38.251 € y en unos días también se sumará el acabado C-Series.