El Citroën C5 X es uno de los vehículos de su segmento más exclusivos, destacando tanto por su diseño personal como por su generoso habitáculo o una completa dotación de serie. Durante junio además se convierte en uno de los coches más accesibles de su categoría.
Gracias a las promociones aplicadas y el descuento por financiar con la marca en unas condiciones específicas, el Citroën C5 X podrá ser tuyo por solo 27.639 €. Este precio será válido durante el mes de junio para unidades en stock así que si encaja con lo que buscabas no tardes mucho.
La versión de entrada a la gama del Citroën C5 X cuenta con un motor de gasolina 1.2 Turbo con 130 CV que se combina con una transmisión manual con seis velocidades. Es un motor suficiente para conductores tranquilos que además no gasta demasiado combustible.
El nivel de acabado más asequible es el Feel. De serie ya cuenta con los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, Smartbeam, climatizador automático dual, instrumentación digital, sistema multimedia, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, etc. Es una compra muy interesante.
Tengo un Citroën C5X y no le aconsejo a nadie que se lo compre. Mi Modelo es el de la gama más alta. «full equip» de 225 CV híbrido. Cuando me lo compré su precio en la página web era de 53.000 € aunque lógicamente había ofertas. Lo estoy manejando desde junio del año pasado y es de mi propiedad desde diciembre del año pasado. El motivo por el que no le aconsejo a nadie en que se lo compre es porque llevo un mes con el coche inmovilizado sin poderlo usar ya que tiene el parabrisas (Luna delantera) roto y Mi concesionario en Antequera, Málaga, España lo tiene pedido desde hace un mes, pero no mandan el recambio de fábrica ni dan fecha de entrega. No comprendo que puedan vender un coche y que no haya repuestos para satisfacer sus necesidades. Estoy muy contento con el coche pero no tengo coche y por lo tanto no puedo aconsejar a nadie que se lo compre. He tenido muchos Citroën y es la primera vez que Citroën me deja tirado sin coche.
Soy de Citroën desde que mi padre fue a por el primer Citroën 2 CV a Irún cuando todavía no había Citroën en España, porque se les concedía este tipo de coche a los médicos para poder ir a ver a los enfermos en el mundo rural. Si se consultan los datos tanto a mi nombre como el de mi mujer como al de mi familia, hermanos y padres se verá que hemos probado todos los modelos de Citroën pero ahora estoy completamente decepcionado. No sé si pasará igual con toda la familia de Stellantis pero ya me da miedo pensar en cualquier marca de Stellantis porque te quedas tirado sin coche.