El Citroën C5 X es el modelo más grande del fabricante francés. Llega desde China con la intención de hacerse un hueco entre las berlinas medias y para ello aprovecha las promociones para presumir de unas tarifas muy inferiores a las de sus rivales directos.
La versión más accesible que se puede comprar está asociada al motor 1.2 Turbo de 130 CV en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades. Es una propuesta suficiente para una gran mayoría de usuarios que suele realizar una conducción tranquila o habitualmente por autovía.
El nivel de terminación Feel Pack es el más barato. De serie cuenta con faros Full LED inteligentes, control de crucero adaptativo con limitador, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga, peatones y ciclistas, asistente en cuestas, sensores de parking, cámara posterior, etc.
Otros elementos que también incluye son la instrumentación digital, sistema de navegación con pantalla táctil de 10,0 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, selector de modos de conducción, climatizador dual, llantas de aleación de 19 pulgadas.
Si se aplican todas las promociones actuales el Citroën C5 X 1.2 Pure Tech 130 CV 8AT Feel Pack está disponible desde 27.639 € siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas. Si el pago es al contado el coste sube hasta los 29.389 € que siguen siendo competitivos viendo el panorama actual.