El Citroën e-Berlingo se ha convertido en uno de los multiespacio con motorización eléctrica más demandados del mercado nacional y aprovechando que en breve serán lanzadas las unidades con el lavado de cara, la firma quiere quitarse rápido el stock del actual con una oferta muy interesante.
Durante el mes de noviembre será posible acceder a un Citroën e-Berlingo Multispacio desde tan solo 20.990 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento.
La versión más accesible es la denominada BEV 136 CV Live Pack Talla M que está asociada a una batería con 50 kWh de capacidad con la que se declaran 280 km de autonomía con una sola carga. Con la promoción se incluye además un Wallbox de regalo de hasta 7.4 kW de potencia y funciones «Smart» para conecter el móvil.
El nivel de acabado Live Pack cuenta en seguridad con la alerta de carril involuntaria, lector de señales de tráfico, detector de fatiga y peatones, aviso pre-colisión, anclajes ISOFIX, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, control de crucero con limitador, retrovisores térmicos, asistente en cuestas, etc.
Otros elementos incluidos de serie son el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con radio DAB, bluetooth, USB, ventanillas traseras practicables, tapacubos en llanta de 16 pulgadas, asiento posterior abatible por partes, etc.