La gama de Citroën para el mercado europeo se completa en estos días con el nuevo C1 JCC+, una serie especial limitada en el tiempo que ha sido realizada en colaboración con el artista francés Jean-Charles de Castelbajac con el que anteriormente ya se había ofertado una edición del E-Mehari.
El urbanita destaca por su brioso motor de un litro con 72 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Dispone de sistema de arranque/parada del motor Stop&Start para reducir los consumos, declarando un gasto medio de 3,7 L/100, con 85 g/km de CO2.
Entre los elementos más característicos del modelo hay que señalar:
- Llantas de aleación de 15 pulgadas «Planet Black»
- Cristales sobretintados
- Detalles en color rojo, azul y amarillo
- Adhesivos decorativos
- Logotipo de la edición
En el interior disfruta de un tapizado personalizado con el nombre de la serie, embellecedores en color blanco para las salidas de aire, palanca de cambios en negro brillante, plancha de abordo en rojo y el sistema multimedia con pantalla a color con radio DAB, Mirror Screen, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth y USB.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, acceso y arranque sin llave, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, volante en piel, cámara de visión posterior, encendido automático de luces, tiradores cromados, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 11.950 €.