Si hace unos días os contabamos cuál era la solución de Nissan para mantener la pintura limpia y reluciente, hoy os mostramos otra solución para protegerla.
La marca francesa ha encontrado el equilibrio entre diseño y funcionalidad en el Citroën C4 Cactus con Airbump. Este elemento, diseñado en poliuretano termoplástico protege el exterior del vehículo.
El C4 Cactus será el primer modelo en aplicar este diseño con Airbump, una solución para proteger las puertas del coche y otros elementos. El material es suave al tacto y tiene un aspecto agradable, es resistente a la abrasión y además refuerza las líneas del coche.
Cada uno de los Airbump lleva burbujas de aire, también poseen otra pieza plástica interior que es la que va anclada a la chapa de las puertas mediante métodos mecánicos, sin utilizar ni adhesivos ni calor.
Otro punto a su favor, es que los Airbump no necesitan un mantenimiento específico. A partir de ahora los rasguños y pequeños golpes del día a día no serán nada para el Citroën Cactus C4 con Airbump.
CSI pero los airbumps no rodean la carrocería. Me gustaba mas los paragolpes sin pintar del Xantia Xsara
Para los raspones estan bien los sensores de aparcamiento, pero las picaduras de puertas en parking ya lo solucionaron los de ford, y era bastante mas estético…