Desde hace algunas semanas Citroën nos ha ido dando pistas y anunciando que el próximo día 12 de Abril la marca gala de los chevrones iba a presentar algo nuevo en un segmento que conocemos, el del C5.
Tras el abandono del formato berlina y wagon y la recofirguarción de la gama C5 en un SUV que está funcionando francamente bien por el equilibrio del producto, Citroën vuelve a la carga con un nuevo formato para la gama C5 y no es más que una variante de carrocería algo más deportiva en la línea de la ya presentada en el nuevo Citroën C4, que viene siendo lo que las marcas bautizan como SUC Coupé -algo que criticamos porque no es ni un coupé ni un SUV al uso-.
El enfoque de esta nueva versión del C5 distará mucho de modelos como el Peugeot 508 y es que contará con un diseño sobreelevado y una trasera mucho más fluida que la del C5 Aircross, más en la línea de la del nuevo C4.
El modelo no se llamará C5 ni C5 Aircross, contará con una nueva denominación quizá bajo el paraguas de C5 o incluso C6, quien sabe.
Tan pronto como tengamos más detalles os los haremos saber.