La oferta del Spacetourer de Citroën se ha enriquecido con las interesantes versiones desarrolladas por el especialista Tinkervan que transforma estos multiespacio en prácticas campers. Ya pueden adquirirse en España con una oferta variada muy interesante.
Los interesados en estos campers pueden optar por dos variantes, una más sencilla de coste reducido, y otra denominada Master que añade el interesante techo elevable que esconde una cama de 1,30 metros. Común en ambos es el colchón viscoelastico, la ducha eléctrica de 12 litros y los asientos delanteros giratorios.
Para garantizar una mayor comodidad los Spacetourer by Tinkervan incluyen una práctica mesa plegable, varias tomas de corriente adicionales, mosquiteras, un flexo… y ya como accesorios una nevera portátil con 31 litros, toma exterior de 220v, portabicicletas en el portón trasero, cama infantil en cabina, etc.
El resto de la dotación disponible no ha variado respecto a otros Spacetourer, pudiendo incluir tapizado en piel, sistema de navegación, climatizador automático, sensores de aparcamiento, alerta de cambio de carril, asientos térmicos, control de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación, etc.
La gama del Citroën Spacetourer by Tinkervan arranca en los 38.990 € del Talla M asociado al motor 1.6 BlueHDI de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y sistema Stop&Start de serie.